Los malos momentos de 2018 los resumo en una palabra, diez letras, Superación. Por lo que diré que me llevo el inmenso Poder de saber que todo se puede superar, cuando hay voluntad para ello.
Me llevo nuevas miradas y aunque algunas no tan nuevas, se renuevan porque yo las veo desde otro lugar distinto y renovado.
Me llevo frescas sonrisas derramadas generosamente en el momento justo y aunque las preferiría eternas, vienen y van como el punto de atención que me traen al momento presente. Porque estoy convencida, que no es la tristeza sino la alegría la que trae al ahora.
Me llevo el gran privilegio de haber podido llegar a una meta física, que me enseño, que todo es mejor cuando yo soy mi propia guia, que en el camino, aun creyéndolo, nunca estamos solos y que siempre habrán brazos amigos en los que descansar por un momento.
Me llevo innumerable y hermosos momentos junto al mar, navegando, caminando, soñando. Entre sus brazos es donde siempre se reconforta mi alma. Son indispensables aquellos lugares que nos vuelven a cargar de superación, fuerza, fe y valor.
Y de la última etapa de mi año me llevo la alegría del encuentro, viejas amistades, nuevos proyectos, muchos retos y una gran pregunta.
Pero sobre todo el inmenso placer de saberte a mi lado Vida mia.
Y tu que te llevas de 2018???