Hoy es un día especial.
Un momento en el tiempo para reflexionar, para agradecer por aquellos que han pasado y por aquellos que aun están. Porque al fin y al cabo las vidas de cada uno se componen por las huellas que para bien o para mal otros van dejando.
Por el camino de un año vivido, tal vez, se han ido quedando sueños, ilusiones, algo o alguien mas y puede que para algunos este no haya sido el mejor año vivido. Pero esta noche al tocar las doce campanadas un portal mágico se abrirá y al contrario de cenicienta, ya no volveremos a vestir las mismas ropas sucias.
Al llegar la media noche lo antiguo con lo nuevo se unirán y tendremos en nuestro haber un camino. nunca desaparecido pero si transformado, por recorrer.
Continuaran las ilusiones y de la tristeza de ayer renacerá un nuevo ser. Porque la mayor cualidad del ser humano es "siempre" poder remontar el vuelo. Resurgir de las cenizas como el ave Fénix.
Como en aquel juego de niños en el que algunos antes de acabar el año nos hemos dejado llevar, abriendo puertas para encontrar nuestro merecido chocolate. Yo os invito a abrir y nunca cerrar puertas a la esperanza, la Ilusión y los Sueños.
FELIZ RESURGIR AMIGOS!!!