lunes, 15 de abril de 2013

TU RECUERDO



Intento alejar tu recuerdo de mis pupilas vacías
de tiempo sin verte.
Pero el viene galopante recorriendo las calles
de la nostalgia.
A veces, pintado en un cartel, subido en cuatro ruedas, 
otras, es el 
 aroma dulce que ha nacido en tierras no tan lejanas,
el cual, lleva tu nombre.
Es como una ironía intentar alejar tu recuerdo 
porque al final siempre vuelve a mi.
En ocasiones alzo la mirada y lo encuentro 
esperando a que yo lo vea.
Otras veces, apenas lo roso y el se vuelve 
a instalar junto a mi.
Nos hemos convertido en inseparables.
Por la mañana no me hace falta llamarlo, pues,
es el primero en saludarme.
Y por las noches es capaz de fundirse con mis sueños.
En definitiva, intento alejar tu recuerdo pero
el no se aleja de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.