martes, 8 de octubre de 2013

SOLO QUIERO SER VIENTO


No quiero poseer bienes, ni seres.

Solo quiero ser viento.
Traspasar las barreras 
físicas y humanas
y fluir en libertad.

Solo quiero ser viento
que vive miles de aventuras
cuyo silbido no pregunta por nadie,
pues, solo es el sonido de su travieso
pasar.

Solo quiero ser viento.
Sin veletas que marquen mi dirección,
ni velocímetros que controlen mis impulsos,
de, a veces, ser briza y otras huracán.

Solo quiero ser viento.
Acariciar suavemente tu rostro en primavera.
Desordenar tus cabellos en el cálido otoño.
Y besar tu nariz en el frió invierno,
para que lo recuerdes en verano.

Solo quiero ser viento
y fluir en libertad.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.