sábado, 16 de noviembre de 2013

TU NOMBRE EN MIS LABIOS


Todo el día y todos los días
tu nombre en mis labios,
como un secreto que se escribe a voces
en mi rincón de lirios, amapolas 
y no me olvides.

Todo el día y todos los días
tu nombre en mis labios,
como el reso incesable 
de quien no acaba de confesarse,
cuya penitencia es el silencio.

Todo el día y todos los días
tu nombre en mis labios
como un dulce nectar
que envenena poco a poco
paralizando al tiempo
y convirtiendo en adicción
los recuerdos que no acaban de decir adiós.

Todo el día y todos los días 
tu nombre en mis labios
sin pronunciarlo demasiado alto,
sin dibujarlo demasiado claro
para que no me lo robe la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.