jueves, 19 de diciembre de 2013

2013 DICIEMBRE 20


Escucha bien a mi corazón, el cual te considera mas de lo que te puedas imaginar.
Jamas haría nada que pudiera dañar a tu vida ni a las cosas y personas que te hacen feliz.
Yo prosigo mi camino y solo pretendo llevarte en el recuerdo.
Has de saber que soy inmensamente feliz cuando por las mañanas siento que estas allí, al otro lado de los grandes muros de la distancia, que aun así se derrumban en cada palabra que me dedicas.
Y como dijo el poeta yo no te quiero para mi, pero no puedo evitar llevarte conmigo allí donde voy.
Eres la inspiración de cada uno de mis versos.
Y si, aunque no lo quieras ni yo tampoco haces que mis días sean mejores o peores.
No es que no me importen las personas que me rodean y que te rodean, es solo que...
tu ya lo sabes verdad???
Es tan solo amor, platónicamente amor.
Te has convertido en una especie de ídolo, te admiro.
Y aunque se que al igual que yo tienes un montón de defectos, valoro mucho tu lado positivo, tu constancia y sobre todo lo ingenioso que llegas a ser cuando te empeñas en sacar adelante algún proyecto.
Si, es verdad sigo todos los pasos equivocados que se pueden dar para enamorar a alguien,
pero no pretendo convencerte ni enamorarte, solo pretendo quererte.
La vida ya es bastante complicada y no pretendo complicarla mas.
Nunca olvides que te quiero,
 porque???
Eso solo lo sabe mi corazón y el escribe en lineas opuestas a mi razón.

Con amor  YO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.