jueves, 17 de julio de 2014

A MI LLEGADA



A mi llegada
 esperan alegres mariposas
 que revoloteando a mi alrededor
entre sus bellos colores ocultan
la tristeza del corazón.

besos, despedidas, encuentros.

A mi llegada
la luna estará media,
pues, una estela de nostalgia
cubrirá por siempre
su otra mejilla.

Melancolía, ausencia, saudades.

A mi llegada
solo aguardan recuerdos
de una tarde cualquiera
sentados en un banco olvidado  
de no se que ciudad.

Briza, sol, sonrisas.

A mi llegada
el tiempo detenido
 de un reloj volverá
a su inerte rutina.

tictac, tictac.

A mi llegada
 arderán los sueños al
 calor de un asfixiante verano,
que no de pasión en los brazos
amados.

Tórrido, agobiante, apático.

A mi llegada
los prados ya no serán verdes
la lluvia ya no caerá despacio
y entre el tacto de los amantes
se interpondrán:

Naciones, rutinas, vidas













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.