lunes, 27 de abril de 2015

EN PRIMAVERA TE VERÉ


En primavera 
estaré yo contigo.
Con los volantines
y los remolinos.

En tu regazo
se mecerá otra vez
mi alma de niña.

A la orilla del rió
se bañaran los recuerdos
de antaño.

Expandiré la mirada
algo ya crecida bajo
tu cielo azulado.

Y sera como si nunca
me hubiera marchado.

Respirare profundo el
frescor de tus montañas.

Y por bosques de eucaliptos
me perderé para encontrarme
otra vez con la niña que fui
y que en el humo del ayer 
se quedo.

En primavera 
volveré a tus brazos
bajo la mirada de la 
bella Hortensia por el
camino de noches consteladas.

Al abrigo de la buena gente
que ni en la distancia ni el 
tiempo ha visto su excusa
el olvido.

En primavera 
volverás tu a mis brazos 
y sera como si nunca me 
hubiera
ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.