jueves, 22 de septiembre de 2016

Un 27 De Marzo De 2012...

Un 27 de Marzo de 2012 subía mis primeros versos, sin ningún animo de ser encontrada, pues necesitaba hacer de la noche mi cómplice y la mejor manera era dejar caer mis sentimientos en algún rinconcito de la nada o de todo y ahora que os he convertido en mis cómplices a vosotros no me queda mas que agradecer vuestras miradas. Veinte mil y tantas son muchas más de las que nunca imagine. Aquí os dejo la primera composición que escribí: 

"TEJERÉ MILES DE HISTORIAS"

que hablen de ti...


Subiré hasta la altura infinita donde se guardan los sentimientos
y de las ventanas del alma te robare una mirada.

En ella tejeré miles de historias que hablen de ti.

En unas seras un bello príncipe que galopa en arás del amor,
en otras seras un mercader de sueños e ilusiones
y hasta en un ladrón de amores te convertiré.

Seras la musa inspiradora de mis noches solitarias
y el roció del amanecer que cubra mi cuerpo dormido.

Seras el ruiseñor que alegre mis mañanas
y la suave brisa de primavera que toque mi rostro.

Seras el calor que arda en mi alma
capaz de derretir la fría indiferencia que nos separa.

Y cuando llegue el otoño con sus hojas caídas
tu seras el camino que me lleve al mio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.