lunes, 17 de octubre de 2016

DE VIEJAS COSTUMBRES...


De viejas costumbres soy yo
que no una vieja de costumbres.

Me enamora el hombre que
pronuncia versos de amor y de paz.

Con flores pide mi mano
y con dulces melodías acompasa el
 paso cada día.

Se queda en mi ahora y juntos
saboreamos los bombones que dulces
o amargos componen las sorpresas de
la vida.

Siempre con el mismo beso
desayunamos ternura, que no cambia
en esencia aunque los años no perdonen.

 Amanecer cada día es mi deleite
contemplar y si el cielo nuboso el sol
siempre se ha de esperar.

En los ojos del mar mi alma
enamorada se vierte quien en ondulantes
brazos mece los sueños que el corazón
siente.

Ya ves de viejas costumbres soy yo
que no una vieja de costumbres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.