sábado, 26 de mayo de 2012

EL HOMBRE QUE YO AMO


El hombre que yo amo 
es un hombre de bien.
Valiente caballero que galopa en harás de la justicia,
buscando la verdad que se esconde 
en realidades crueles y egoístas, que mitigan
la existencia de aquellos que han tenido la desdicha 
de nacer en el lado opuesto de la igualdad.

El hombre que yo amo no tiene miedo a soñar
con un mundo mejor.
Cruzando mares, campos y ciudades 
buscando realidades de bellezas escondidas
que cuentan la historia de una humanidad
que aun no ha perdido del todo la bondad 

El hombre que yo amo
ama la libertad de la naturaleza
en ella encuentra las verdaderas leyes de la paz
la armonía y la belleza
donde se marcan las únicas fronteras
que no debemos sobrepasar jamas
como el respeto la tolerancia y la gratitud.

El hombre que yo amo
viaja en la utopía convertido en un Quijote
con alma de poeta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.