domingo, 27 de mayo de 2012

UN PEDACITO DE TI



Llevarte dentro de mi 
seria la máxima expresión de mi amor por ti
Fundidos tu y yo en un pequeñito y nuevo ser
sintiendo como crece en mi interior
anhelando tenerlo en mis brazos 
mimarlo y cuidarlo.
Tendría tu inquieto mirar, tu dulce sonrisa
y cada día me revelaría algo nuevo en su ser
que evocara tu recuerdo.
Yo lo amaría mas que a ningún hijo
infinitamente en silencio como te amo a ti.
Lo llevaría de la mano siguiendo las huellas
 que vas dejando a tu paso.
Le enseñaría amar la vida, 
a ser fuerte en las adversidades,
a mirar de frente al miedo.
No dejaría jamas que sus labios 
pronunciaran las palabras no puedo.
Le enseñaría que los sueños se pueden hacer realidad
si te esfuerzas por alcanzarlos.
Que nuestro poder de crear es infinito
pero que debemos hacerlo bien 
para contribuir aun mundo mejor.
Lo llevaría a navegar por los mares de la esperanza
para que su alma nunca se encontrara vacía
y desorientada.
Y finalmente muy a mi pesar lo dejaría partir 
en busca de su propio destino.
Pero sabes que?
sería muy feliz de haberlo conocido
y haber tenido un pedacito de ti en mi vida.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.