jueves, 8 de agosto de 2013

CAPRICHOSO AZAR


En manos del caprichoso azar
eso es que lo siento en este instante
en el que las horas pasan sin relojes
en el que los sueños de los hombres
se aparcan a descansar
y la rutina da paso a otra nueva rutina
necesaria pero no ineludible.

Melancolía es entonces la palabra
que llega a mis labios 
recorriendo todos los campos de mi existir.

¿Volverás? es ahora la pregunta
que el caprichoso azar debe responder.

Lo cierto es que,
ni aun todos los caminos recorridos
han podido alejar tu recuerdo de mi.

En cada paso dado eras tu 
quien lo daba a mi lado.

Cada momento solitario 
eras tu quien acompañaba mi pensar.

Cada nueva experiencia
era a ti a quien yo quería contar.

Lo  cierto es que, 
necesito de ti en mi vida.

Caprichoso azar que un día utilizaste
aquella bella mariposa que sin saberlo
unió nuestros caminos en un breve andar
dime  ¿volverás a traerlo junto a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.