viernes, 9 de agosto de 2013

MI ETERNO AVENTURERO


Porque de sueños también se vive
y de esperanzas y de ilusiones.
Porque al fin y al cabo 
la vida esta compuesta,
de sueños que florecen,
sueños que se rompen,
sueños que renacen.
Y sumergido 
en aquella marea de sueños
te encuentras tú, mi sueño.
Mi eterno loco aventurero.
No quiero que cese nunca tu afán,
pues, quiero oír miles de historias
contadas por ti.
Y quiero que vueles a eso mundos distantes,
para que pueda volar yo también en el silencio.
Y quiero que no dejes nunca de vivir tus sueños,
para que pueda sentir que estoy viva junto a ellos.
Vete y no tardes
que muero por oír tus relatos y llenar este vació 
que en cada despedida deja tu ausencia.
Vete, vuela y sueña.
Para darte la bienvenida.
Para volar con tus alas.
Para soñar silenciando a la rutina
de días interminables sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.