lunes, 21 de septiembre de 2015

MIS 15...


Algunos se han quedado en los 17 
otros han avanzado un poco más, tal vez.
Pero en algún momento hermoso o
tormentoso quizás, se nos va quedando
el alma.

Solo cumple el cuerpo con el rigor 
de los años, pues la mirada se nos va
acentuando en aquello, que como 
dicen los sabios de la vida
 "todo tiempo pasado fue mejor" 

Y aunque también hubieran penas 
pareciera que en el tiempo se han
dulcificado.

Bañan mi memoria mis 15 años mozos
llenos de inocencia y un mar por descubrir.
Con sus amoríos  y eternos desconciertos
si hasta me parece que hoy los vuelvo a vivir.

Chiquilla de ojos tristes que buscas en el 
cielo estrellas de verdad. 
Luchadora en un mundo cambiante. 
Que envuelve de rutinas al sol de la mañana
 no tengas miedo de vivir un poco más.

Los cambios no siempre han sido malos
y lo diferente enriquece al alma en realidad.

Cógeme la mano redescubramos el mundo.

Vamos a mirarlo con la ilusión de antaño.

Volvamos a creer en los valores perdidos.

Lo mejor de aquellos años mozos lo
anclaremos a nuestro presente y juntos 
mi pasado y yo construiremos 
un mejor futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.