viernes, 8 de abril de 2016

COLORES...


Y si algún día a mis hermosas
mariposas ya no pudiera ver mas.
Hermosos colores que ocultos en la
 oscuridad ya no alegrarían mi pasar.

Y si en el atardecer solo estuviera la noche
sin malvas ni violetas que anunciaran que 
después de un breve instante vuelve el sol 
alumbrar.

Y si el cielo nunca mas volviera a ser azul
ni tan siquiera gris. Solo noche y oscuridad.

Y en que estación pararían las flores
en primavera. Ya no mi favorita.

Donde irían a para las olas que revientan
de alegría y emoción cuando a la orilla
asoma el amor.

Y los maravillosos colores que aun están en el 
mundo esperando a que yo los descubra.

Secos mis ojos como la tierra

Negros como la oscuridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.