sábado, 12 de noviembre de 2016

BLANCA SABIDURÍA...


De entre todos los grandes del mundo
tu eres al que yo más admiro

Eres palabra de vida
Eres sonrisa sin más

Y aunque tu paso cansado una cita
 ha marcado ya,
nunca dejas que el pesar te diga cuando
sera

En tus años se recrea el niño que nunca creció
y tomado de su mano un día dirás adiós,

Sin atisbo de dolor, quiera el cielo, quiera Dios

Eres blanca sabiduría que adornando va tu exterior,
pues es el premio que a los años da el valor.

Eres ineludible lección que aun me queda por aprender
y aunque ya no estés conmigo cuando mi paso cansado
se acompase con el tuyo, serán tu fuerza y tu entereza
las que adornen mi valor.

(A mi padre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.