miércoles, 9 de noviembre de 2016

SÍ, QUIERO...


Sí, quiero !!!

Sí, quiero ser parte de este gran movimiento de luz
Sí, quiero ser alumbrada y alumbrar
Sí, quiero despertar a una toma de conciencia
y ayudar a otros a encontrar la suya
Sí, quiero subirme al tren que nunca deja de pasar
en donde todas las paradas anuncian el mismo fin,
la felicidad
Sí, quiero coger esa mano amiga y devolverla a otro
que la necesite
Sí, quiero llenarme de la luz del sol en cada amanecer
y atardecer
Sí, quiero creer que un nosotros forma parte de un tu y
un yo antes de un gran yo
Sí, quiero sentirme agradecida cada día por lo sencillo,
por lo trivial, por lo constante que esconde la vida, por
aquello que no has de buscar, solo saber apreciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.