martes, 11 de marzo de 2014

CUÉNTAME OTRA VEZ



No. tu no me cuentes las miserias
que rondan las carreteras del ser.

De como sufren los niños,
del hambre que devora
a otros mundos.

Y de la inconsciencia
que parece ser otra ciencia.

Tú. solo háblame 
de las mil de aventuras que me aguardan 
si me atrevo a dar un paso
mas allá de las fronteras 
que limitan mi existir.

Cuéntame otra vez, 
sobre aquellos mágicos bosques
donde habitan duendes, ninfas y trolls.

Descubreme aquellas antiguas culturas
escondidas entre brumas de tiempo.

Y la belleza de los mares
Y la dulzura del lento pasar de las horas
cuando se clava en la mirada
la ilusión de haber encontrado
el mas bello de los tesoros escondidos.

Pero no me cuentes
del dolor, la injusticia y la ruina
que esconden las paredes
de la miserable  humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.