domingo, 9 de marzo de 2014

RECUERDAS


Recuerdas aquel día
cuando consolabas mi tristeza
aun no siendo tu la causa de ella.

Y aquella noche 
en que te invite a venir sigilosamente
y tu respondiste sin ser respuesta.

Desde aquel día 
y quizás, desde mucho antes
he pretendido que pronunciaras
mi nombre.

Aunque ahora pienso 
que al igual que el tuyo 
se escribe de mil maneras 
y se pronuncia 
en el rugir de las mareas.

También discurro en la feliz
confusión de ser o no ser
que te arrojo a la orilla 
de mi curiosidad.

Y no se, la verdad, 
en que tramo del camino 
se confunden tu verso y el mio

Pero la dulzura, sensibilidad y belleza 
de tus pasos me impiden abandonar
lo que comenzó como un juego
y hoy forma parte de mi andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.