lunes, 2 de febrero de 2015

TE EXTRAÑO TANTO



Te extraño tanto amor mio
que tan solo pronunciar tu
nombre me hace compañía.

Cada letra que lo compone
llega a mis oídos como una
bella melodía.

Se hace inmenso cuando yo
lo pronuncio diferente y solo
mio.

Gravado esta en mi alma que 
aunque lejos siempre en su 
recuerdo descansa.

Evocar tu alma quiero en un 
verso que lleve la alegría de
susurrar tu nombre al viento.

Azul por siempre como el mar
como el cielo que te vio llegar
hasta mi orilla.

Vendaval de sensaciones,
 mareas inquietas que nunca 
dejan de pronunciar tu nombre.

Te extraño tanto amor mio
que hasta el gris de las nubes se
 recoge para ver tu nombre reflejar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.