jueves, 14 de enero de 2016

EL PASO...


Cuando tu naces
nazco yo también.

Y en tu vida 
vivo yo también.

Soy la consecuencia
de la terrible humanidad.

Porque peor que yo
es su maldad.

Yo soy el descanso
del dolor.

Yo soy quien acoge
al sufridor.

Niños perdidos, hombres cansados
todos vienen a mi encuentro involuntario.

Pero peor que yo es la maldad
de la terrible humanidad.

No me temas cuando llegue tu momento
solo es el paso de sentir a no sentir nunca
mas nada.

Y tampoco te apresures a mis brazos
pues, a cada ser se le ha otorgado un
momento de ya no ser.

Y no creas nunca que mi llegada es prematura
pues, detrás de cada historia hay una razón,
que tal vez, tu finita comprensión no alcance
a discernir.

Pues, no todas las respuestas debes conocer,
mas nada es porque si.

Todo tiene su causa
en la terrible y cruel
humanidad.

Yo soy el descanso,
la consecuencia,
el paso.

Aunque nunca
tu te acabes de
marchar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.