miércoles, 10 de julio de 2013

MI DULCE INFARTO


De infarto.
El mundo se convierte en un dulce infarto
cuando creo que estas cerca.
Cuando pienso en el suave rose de tus labios,
en la calidez de tus brazos
y en la luz de tu mirada.

Es entonces,
 cuando todo en mi alrededor cambia,
aunque todo siga siendo igual.
Como si me inyectaran una gran dosis 
de la eterna sonrisa,
voy por las calles de mi ciudad
con aquella mueca de oreja a oreja.

Distraída,
subida en una nube de éxtasis.
Ni siquiera el rojo de los semáforos
me impide pensar en ti.

De infarto
Un dulce infarto 
cuando creo que te volveré a ver.

Entonces, 
vienes, vas, me esperas, te espero.

Y el mundo se convierte en eternidad
aunque solo un breve momento 
me aparte de la realidad.

De infarto, amor, de infarto.
Mi dulce infarto. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.