miércoles, 24 de julio de 2013

POR EL CAMINO DE LA RAZÓN


Peregrinare por el camino de la razón,
olvidando lo que pide mi corazón.
Hallare consuelo en las pisadas 
que otros tantos ya dieron antes que yo.
Pediré liberar mi alma de al tuya.
En cada paso me desprenderé 
de un trocito de ti.
Apagare la luz de tu recuerdo.
Encontrare un verdadero propósito
que llene a mi corazón.
Junto al camino te dejare,
estarás bien,
 pues nunca has necesitado de mi 
para ser quien eres en verdad.
Este sera mi ultimo beso
en forma de verso.
y estos serán los últimos garabatos
que dictan los latidos de mi corazón.



Recuerda, que siempre estaré ahí, donde muere la tarde
y el horizonte parece mas cercano con sus rojos, naranjos y lilas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.