jueves, 5 de junio de 2014

HISTORIA DE LO NUESTRO:

TU CORAZÓN


Aun recuerdo aquel día
en que tu amor me rescato.
Sentados frente a frente pero
aun sin vernos solo sintiendo la 
magia que unía tu tiempo y el mio.
Las olas de aquel hermoso lugar me 
arrastraban sin retorno hasta tu orilla.
Tus recuerdos se paseaban en mi 
imaginación como imágenes entrañables 
de momentos que sin conocer ame y desee.
Me hablabas del cariño incondicional que el
pasar de los años jamas trastoco,
de muchachos inquietos,
de tardes interminables 
y de una tristeza que tus palabras
 transformaban en un pasado feliz.

Hoy cuento los días para ver a aquel
muchacho algo ya crecido que se atrevió
a tocar mi silencio con su melancólica alegría
de momentos que no volverán.

Aguardan mis brazos aquel maravilloso lugar
con tantos tesoros escondidos aun por descubrir.

TU CORAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.