domingo, 1 de junio de 2014

Y SIN EMBARGO...


Aun no le conozco, es cierto,
pero tal vez, le conozco.

Mis labios aun no han sentido
la ternura de los suyos pero el
silencio los ha dibujado tantas
veces para mi.

Mi cuerpo aun no ha sentido
la caricia ardiente de sus manos
pero cada latido a esculpido la
silueta del deseo.

Nuestros pasos aun no han caminado
juntos pero han seguido las pisadas
que la ilusión ha ido dejando en la 
distancia.

Mi corazón le ama y todo mi ser
proclama su nombre.

Junto a él quiero habitar la belleza
que por siempre guardara la sencillez
del recuerdo.

Y sin embargo
una nube gris ensombrece el anhelo.

Voces que caminan el recuerdo de 
tu ahora.

Latidos que no se alejan de 
tu estancia.

Tormentoso amor que jamas de
tu oído se alejado.

Aromas de jazmín que vuelan en
azules mariposas.

Mirada ilusoria que busca desdoblar 
en otros ojos, su mirada.

Y sin embargo... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.