miércoles, 4 de junio de 2014

HISTORIA DE LO NUESTRO:

AL ATARDECER


Imagino que llegas con los
 últimos rayos del atardecer.
 El sol cayendo a tu espalda
la camisa desabrochada
tus brazos abiertos de encuentro
y el gesto alegre que me grita
desde lejos  que por fin ya eres
libre de las sangrantes horas que
te alejan de la ternura en la que
se ha convertido nuestro pasar.
Y cual amante abnegada 
que no anhela mas que el 
momento de verte llegar,
yo corro a tu encuentro

Me pierdo entre tus cálidos brazos
beso tus labios habidos de deseo
me embriago en el aroma de tu cuerpo,
de hombre solo mio,
y digo que te amo, te amo.

Entonces, abro los ojos
el sol ya se ha desvanecido
ha caído la tarde por completo
y se ha llevado tu aroma consigo.

Pero aun arden en mi corazón
aquellos besos sin labios que
son el eco de tu amor.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.