martes, 18 de junio de 2013

AMARTE


Amarte solo es hacerme  daño 
y dañar a los demás.
No quiero seguir ignorando 
el tiempo y la distancia
Lo mejor es aceptar y proseguir.
Aunque ya no hayan luces de colores
y hormigueos en el estomago
y un sol que de esperanza 
a mis días grises sin ti.
intento convencerme día tras día 
que solo eres una obsesión.
Un hermoso sueño que debe acabar.
Pero no puede acabar 
porque nada ha empezado,
todo siempre ha estado en el sueño
del poeta, en la imaginación del soñador.
Sin embargo, me gusta lo que soy
cuando creo estar contigo en el silencio
y me anima tan solo verte reflejado en las palabras
y haces que mi mundo sea mejor y que tenga ganas
de ser mejor contigo.

Ayúdame a decirte adiós porque yo sola no puedo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.