martes, 25 de junio de 2013

CREO EN TI


Creo en ti. 
Sé que conquistaras la cima de tu vida.
Seras por siempre eterno en las pupilas curiosas,
de aquellos caminantes que descubren en tus 
palabras el camino.
Y cuando llegue el día en que tu propio 
camino sea completado,
podrás descender feliz hacia tu descanso 
con la convicción de aquel que sabe que su pasar
no ha sido en vano.
Y que muchos mas después de ti y de mi
peregrinaran por las huellas blancas 
que has ido dejando, desde tu ahora
incierto destino.
Yo no espero estar orgullosa
porque ya lo estoy.
Orgullosa de haber cruzado el efímero umbral 
del destino que me llevo hasta tu puerta.
Orgullosa de lo que eres y siempre seras.
Orgullosa aunque tu nunca lo sabrás.
Orgullosa porque creo en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.