domingo, 23 de junio de 2013

UNA CIMA POR CONQUISTAR


Hoy repaso las hojas de aquel libro inacabado
que me habla de sueños, retos y decisiones.
Y siguiendo tus pasos voy descubriendo 
mi espejo en el cielo 
y una cima en el alma por conquistar.
Entonces me pregunto, en que lugar del ascenso
se encontraran nuestros cielos
Si al principio, en medio o al final, si es que hay un final.
Y si la escalaras para encontrarme, encontrarte o encontrarnos
o si por el contrario te conformaras con mirarla desde lejos.
Sea lo que sea recuerda lo que ya dijeron  otros antes que yo:
"El amor es energía que no se crea ni se destruye, solo se transforma"
  y que mi amor estará eternamente en todas las formas que te ofrezca la vida.

Te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.