jueves, 27 de junio de 2013

UN ATARDECER DE FUEGO


Quiero que te acerques lenta y suavemente
y susurres en mi oído todos los tiempos 
del verbo amar.

Quiero sentir tu respiración y el aliento tibio de tu voz.
Y que los latidos acelerados de mi corazón marquen 
el tiempo de nuestras horas.

Quiero que de mis labios robes un beso eterno
que sea el detonante de una noche interminable.

Quiero que enseñes a mis manos a recorrer
 tu cuerpo de hombre y que las tuyas aprendan
todos los secretos que habitan el mio.

Quiero embriagarme con el aroma de tu piel
y ser contigo hasta el amanecer. 

Quiero enloquecer en tus brazos 
y sentir tu cuerpo ardiente 
sediento de deseo.


Quiero un atardecer de fuego, con noches 
de lujuria y amaneceres de ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.