lunes, 17 de junio de 2013

TE DESEO


Hoy me enferma el deseo
incontrolable de rosar tu cuerpo.
De amarte y que me ames
de ser en tus brazos, mujer.

Hoy no quiero pensar mas
que en tu cuerpo junto al mio.

Hoy se apodera de mi 
la pasión incontrolada  de encontrarte 
y sin mas palabras que nuestras miradas 
amarnos suave y lentamente.

Hoy quiero desnudar no solo las palabras, 
sino que nuestras almas se queden al desnudo.

Hoy quiero buscar junto a ti
todas las formas de amar
y que me descubras todos esos
 mundos secretos y prohibidos.

Pero no equivoques el camino, amor mio,
porque no es solo cuerpo y sexo lo que pido.
Te pido a ti y todo lo que tú eres 
y lo que siempre seras.
No puedo amar de otra manera
sino eres tú, sino soy yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.