jueves, 24 de abril de 2014

ARDEN MIS LABIOS


Arden mis labios 
de saber cercano lo tuyos
y crece el deseo de tener 
tu tacto rosando mi piel.

Humedece el alma
que no sabe mas que de esperas
mientras oculta las ganas bajo el 
rostro siempre implacable de la rutina.

Yo quiero ir, tu quieres venir
y hacer de las estrellas las únicas 
testigo del vaivén en el que quieren
nuestros cuerpos habitar.

Mientras espero 
a tu ardiente verbo de ternura
ensayan las ganas la invisible
danza de la pasión.

Que no ven el momento
de atracar en tu orilla y ser 
liberadas de las ropas siempre
 pulcras de la mentira.

 yacer en la frágil desnudez 
de tu alma que parece haber cautivado por 
siempre a la mía  y en cuya dulce cautividad 
quiero que el tiempo se detenga.

Para que nunca dejen de arder
mis labios cuando sepan cercano 
los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.