sábado, 26 de abril de 2014

TERNURAcadadíaAMORcadanoche


Cada día estoy aterrizando
y despegando de tu recuerdo,
de tus manos de humo.

De tu amor de terciopelo
y estrellas lejanas pero titilantes
y hermosas cuando se contempla
el cielo sin prisas en una noche 
o un día de aquellos que no quisieras 
que se acaben jamas.

Ternura es lo que despierta a mis ojos 
cada mañana y amor los despiden 
cada noche.

Pero hay un silencio melancólico
que se escribe en los espacios donde
tu mirada y la mía no llegan.

Solo la siente el alma, 
cuando pertenecer a ese tiempo
tedioso de rutina es el único deseo
en el que tal vez, si estuvieras,
si estuviera, brindaríamos a la
existencia la ilusión de todos los días.

Ya ves, es un bonito ensueño despegar 
junto a ti todos los días pero aterrizar
cada día frustra las ganas de volar.

Dejo que mi pluma me guié y el final
solo es tristeza lo que escribe.

No se me da bien soñar sin dejar de ver
planear la sombra de la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.