jueves, 3 de abril de 2014

MI FLOR DE ABRIL


Hoy abril esta de fiesta.
Aun con la primavera ya florecida
la flor que hoy nace en mi jardín
es la mas hermosa que jamas tendré.

Hoy ya por diez años la he cuidado,
le he procurado todo el bienestar que he podido.

Su paso es sigiloso y delicado
por momentos me veo en ella reflejada.

Su dulzura, su candor, su saber estar,
su sentido critico, sus principios y valores
y hasta su timidez me recuerdan mi propio camino.

Me enorgullece saberla conmigo.
Y ser una especie de guía, aunque, a veces,
mis pasos no sean muy certeros, es entonces,
cuando ella se convierte en mi maestra.

Mi flor de abril es la mas hermosa que jamas tendré
y aunque la quiero por siempre conmigo
se que un día tendré que dejarla partir.
Pero hoy no sera.

Porque hoy es eternamente mía.
Te amo hermosa flor de abril.

(A mi flor de abril)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.