domingo, 13 de abril de 2014

JAULA DE ORO

Hoy debo despertar de este dulce
encantamiento.
No puedo seguir soñando



FLECHADA Y HUNDIDA.

Mi lugar esta aquí en mi jaula de oro,
si volara delos de ella, entonces, causaría
mucho dolor a quienes mas amo.

Pertenezco a mi captor para siempre
aunque ya nunca mas me sienta parte
de este mundo.

Este dulce encantamiento ya ha durado
demasiado.  

¿Quién entendería que alguien
quisiera escapar de una jaula de oro?

Ya he sido impropiamente feliz
demasiados días.

Pertenezco a un mundo donde la caricia
brota de unas manos inocentes y confortan
una parte de mi alma.

Porque aquella que lleva inmersa
la pasión esta prohibida.

Demasiado ha brillado ya la mirada
y el alegre paso ha alertado al captor
que agrede donde mas duele.

Volveré a mis días silenciosos,
de mirada triste y casi abandono.

¿Quién entendería que alguien quisiera 
escapar de una jaula de oro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.