jueves, 17 de abril de 2014

EL SILENCIO Y LA ESPERA


Todo lo que tengo de ti
son unos versos que 
pareciera que hablan 
de mi.

Una melodía casi sublime
creada en honor a la belleza
tal vez, de una musa también
inexistente.

La breve eternidad de un momento 
que no acaba de llegar y la promesa 
de unos labios que se vuelven
 ajenos.

En el lento pasar de las horas
que me dicen que Junio pronto
vendrá y con el volverá la 
primavera.

Cubierta de fresas que maduran
en mis deseos por robar de tu
boca la dulzura que reflejan las
palabras.

Cuando creo que hablan de mi.

Y la pregunta casi inevitable
ronda los margenes de la
existencia ahora.

¿Puede el alma amar un fugaz
sueño del que no sabe mas
que el silencio y la
espera?

Te amo, aunque no sea mas
que desde otros versos, los cuales, 
no se si algún día llegaran
hasta ti.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.