viernes, 24 de mayo de 2013

HOY ME APETECEN RECUERDOS


Hoy me apetecen recuerdos,
pero no los tuyos, porque 
ellos son recuerdos constantes.

Hoy me apetece el recuerdo del 
camino recorrido. ese que todos 
llevamos a cuesta, pero, 
que aveces olvidamos,

Hoy me apetece un suspiro 
por el recuerdo que ha quedado,
por el recuerdo del recuerdo,
y los recuerdos que vendrán.

Hoy me apetece sentarme en un rincón, 
yo sola y mis recuerdos plasmados en imágenes.
Y reír y porque no, llorar, por los recuerdos
que han quedado en el olvido y que hoy quieren despertar.

El tiempo, los años, la viada, pasan tan deprisa
que a veces, caminar por el pasado nos ayuda
a comprender nuestro presente y 
poder proyectar un futuro mejor y diferente.

Los recuerdos nunca viajan solos
siempre vienen acompañados de un amigo,
de un ser querido, de un ser amado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.