miércoles, 15 de mayo de 2013

ENTRE TU CUERPO Y EL MIO


Quiero que me hagas el amor
todos los días en un verso.
Que la rima acaricie mi cuerpo.
Que cada palabra penetre mi alma,
y se queden para siempre conmigo.

Quiero que me hagas el amor 
suave y lentamente.
Que solo existan en la metáfora
dos cuerpos que se funden 
en el silencio de las palabras.

Quiero que vengas 
con tu alma de poesía.
Que riegues mi jardín  de pasiones.
Y que en el gemir de cada rima
se confundan tu verso y mi verso.

Quiero que me hagas el amor
a todas horas.
Dormida, despierta o inexistente.
Que deslices tus palabras 
hasta el punto exacto del delirio.

Y que no acabe nunca la metáfora 
entre tu cuerpo y el mio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.